Diagnostico Energético

¿De que se trata este servicio?

Un diagnóstico energético es el primer paso para mejorar la eficiencia energética de una empresa, y obtener grandes ahorros económicos. Se trata de un estudio integral de todos los factores que inciden en el consumo energético de una organización, obteniendo un perfil detallado de la matriz de demanda de la empresa, detectando las oportunidades de ahorro energético.

¿Que beneficios pueden esperar con este servicio?
 

  • Informe profesional con oportunidades de ahorro.

  • Conocer cómo se consume la energía.

  • Detectar oportunidades de ahorro económico.

  • Tomar decisiones de mejoras en base a inversión requerida y ahorro esperado.

  • Identificar los USEs (Usos Significativos de Energía) de la organización.

  • Saber si el régimen de contratación actual es el óptimo.

  • Determinar indicadores de desempeño energético y comenzar a realizar evaluaciones.

¿Que ventajas ofrece iener?

​Somos especialistas en realizar estudios detallados en industrias, comercios y edificios, utilizando equipamiento de primera línea para realizar mediciones eléctricas y realizar el estudio partiendo de información real.

 

Todos nuestros diagnósticos comienzan con la instalación durante varios días de analizadores de redes industriales, sin necesidad de interrumpir el proceso habitual de su empresa. De esta manera nos basamos en mediciones certeras para estudiar cualquier oportunidad de mejora.

El diagnóstico incluye un relevamiento integral de todos sus consumos energéticos significativos, analizando mejoras que serán presentadas en un resumen ejecutivo, ordenadas para facilitar la toma de decisiones según su ahorro anual proyectado, inversión requerida y retorno de la inversión.

 

Aseguramos su inversión, asumiendo el compromiso de oportunidades de ahorro detectadas.

Para mayor información deje sus datos y los contactaremos