Querés un BMS?

IENER es especialista en modernos sistemas de control para edificios (BMS en inglés). Realizamos proyectos en todo tipo de instalaciones, desde sistemas de automatización y control de iluminación y climatización en edificios y oficinas, hasta sistemas de control para hospitales, centro de cómputos/data centers y edificios corporativos.

Siendo integradores certificados de marcas líderes, contamos con el conocimiento y la experiencia para llevar a cabo proyectos integrales que comanden los principales servicios de un edificio: Iluminación, climatización, fuerza motriz, agua caliente, incendio, control de acceso, CCTV.

Nuestros proyectos se caracterizan por asegurar el mayor confort a los ocupantes, brindar seguridad operativa a los servicios críticos, siempre utilizando los más modernos equipos y encarando los proyectos con un equipo de profesionales con certificación en el rubro. También realizamos mantenimientos periódicos a sistemas existentes.

Si querés más información, completá tus datos y un experto se comunicará con vos para conocer más detalles del proyecto.

Quiero que me contacten